La Mar es de los mejores sitios en Usaquen. El lugar es bastante amplio y de buen ambiente. La comida es deliciosa, fresca y son buenas porciones. El servicio muy atento.
Sobre el restaurante
Calle 119 B No. 6-01 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
SERVICIOS
Reseñas
(416 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los postres una delicia, el Tacu Tacu de frijol La Mar recomendadisimo. El ambiente es muy frÃo, parece restaurante de cadena.
Indiscutiblemente uno de los mejores lugares de usaquen, en esta oportunidad no pedimos platos fuertes si no más bien varÃas entradas con un buen vino, langostinos, calamares etc, bien ambiente, excelente servicio, indiscutiblemente maravilloso lugar,, para repetir !! Los felicito para repetir
Me fascinaron los piscos uffff que delicia pedirlos antes del plato principal. RecomendadÃsimos! Pronta atención y un ambiente cálido perfecto para una cena especial. Volveré.
La comida es buena, especialmente los arroces y un salmón que viene con coco. El espacio no tiene una decoración especialmente bonita, pero es amplio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
