27/10/2017

Pescado
Canelones de pollo
Pescado
Deminio de tasmania

Un lugar muy especial que se caracteriza por su ambientacion. Buena comida y una atencion bastante agradable que hace grata la estadia.

El ambiente es agradable, aunque prefiero el de La Macarena. La comida no es la mejor, las carnes son secas y los acompañamientos no son los mejores. El servicio es demorado y mientras almorzaramos robaron nuestra mesa y la mesa de al lado. No volvería.

Me encanta la decoración de este lugar. De verdad se ven juguetes impresionantes. La comida es muy normal. Carnes rocas pero ningún plato inolvidable. La sopa de lentejas con carne es rica. Al servicio le falta. Meseros distraídos que traen platos incompletos o simple te olvidan el pedido

Buen ambiente para un cumpleaños, platos ricos sin ser espectacular, meseros se veían un poco desordenados nos atendieron muchos diferentes, buenos postres sobre todo el de manzana y la milhoja. Propina extremadamente cara, un plato mas.

• Cerdo
  • Chicken little
  • Tilapia en hoja de platano

Es claro que lo que caracteriza este restaurante es su ambiente y decoración, es original y agradable, la comida es rica aunque normal; se sirve en el término y con una porción consideraría que adecuada (si es buen apetito puede ser pequeña). Definitivamente el punto débil es el servicio, en primera instancia la entrada; manejan un sistema que corta el paso a los clientes mediante un elemento que hace las veces de torniquete que deja a las personas esperando mientras acomodan otros comenzales, en mi concepto desagradable e incómodo para los cliente. Por otra parte, el plato fuerte es demorado 20 a 30 minutos, en la mesa mejoró un poco la atención, pero hay mucho por mejorar en la atención, especialmente lo de la entrada.