25/02/2019

Pescado
Canelones de pollo
Pescado
Deminio de tasmania

Delicioso, cada vez me sorprende más, eventos, y decoración mucho más atractivos, un lugar para pasar en familia y disfrutar una variedad gastronómica muy agradable.

Un lugar para pasar en familia, divertido, cómodo y sobretodo muy placentero, tiene como decoración juguetes iconos en la industria, la comida muy rica y sobretodo muy muy diversa, lo recomiendo mucho.

La comida me pareció muy normal aunque apenas es para los precios que manejan son precios buenos. El ambiente es ideal para fiestas . El servicio es regular, les falta más atención a la mesa.

En cuanto a la decoración muy buena, pues es un tema curioso, pero el servicio y la comida son deprimentes, no recomiendo para nada este lugar

Lo único bueno de este lugar es la decoración la cual transporta a cualquier persona a su infancia. De resto, deja mucho que desear. La comida es bastante regular. El servicio es lo peor de todo. Nos hicieron esperar 30 minutos para darnos una mesa excusándose en que no tenían personal para atender a toda la gente que estaba llegando. Deberían de poner más personal y no faltarle el respeto a los clientes de esta forma.