16/04/2016

Pescado
Canelones de pollo
Pescado
Deminio de tasmania

El servicio deja mucho que desear y la comida no es nada especial. Por otro lado, el ambiente es agradable para parejas y amigos.

Definitivamente el lugar hace mérito a su nombre, la decoración es genial, hay para todos los gustos en juguetes pero lo mejor son los clásicos, respecto al servicio de verdad son muy agradables y serviciales, ahora si de comida hablamos pues esta bien es buena, la carta es variada sin embargo el costo frente a la porción es algo elevado, pero vale la pena. Lo recomiendo

Tenia un poco de prevención por las bajas calificaciones pero me sorprendió gratamente! Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija y la atención, la comida y la relación costo/beneficio fue muy buena.

• Canelones de pollo
  • Vaca Loca
  • Hugo, Paco y Luis
  • Chicken Little

Un sitio con ambiente especial para compartir en familia o con fanáticos de los juguetes y muñecos de los 80’s y 90’s. Su especialidad son las carnes a la parrilla y gratinadas.

• Hugo, paco y Luis
  • Demonio de tasmania
  • limonada de hierbabuena y coco

La verdad el restaurante no me gustó la carta me parece bastante limitada...sin embargo el servicio y la decoración es buena