Valentina C.

Valentina C.

Miembro desde: Agosto de 2014
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
12/03/2017 Valentina C.

Excelente decoración, el servicio fue muy atento, la música ideal para el Lugar y los platos llegaron súper rápido; muy ricos aunque no son nada del otro mundo.

• baby beef
09/05/2016 Valentina C.

Un gran restaurante, la comida espectacular; cada plato tiene su toque especial, el ambiente es bueno para una charla y celebrar una ocasión especial y el servicio es excelente, fuimos de día de la madre y la casa muy cordialmente nos invito un postre y una copa de champaña. En definitiva el restaurante es espectacular paga repetir

• lomo
  • arroz marinero
25/03/2016 Valentina C.

Mas que una malteada es una experiencia diferente; tu orden la toman con unos papeles en ellos anotas la base, las salsas y los toppings que desees para la malteada, entre mas cosas quieras mas cara es la malteada, tienen diferentes tamaños y topings como oreo, milo, hanuta, ferrero, m&m, hersheys y muchos mas . son muy ricas y el ambiente del lugar le da un toque diferente a tomarse una buena malteada.

• malteada de oreo y hanuta
22/03/2016 Valentina C.

De los mejores lugares para comer pizza en Bogotá, la ambientación es muy linda y acogedora, las pizzas son deliciosas, el servicio es bueno y rápido.

14/03/2016 Valentina C.

Siempre está lleno he ido ya más de tres veces y siempre nos toca esperar para que nos asignen una mesa, la comida si es deliciosa el perro pepperoni es una maravilla, todas las malteadas son espectaculares con sabores diferentes como Ferrero, kínder, dulce de leche, entre otras y por último las hamburguesas valen la pena son muy ricas y el tamaño es bueno.

• Perro pepperoni
21/11/2015 Valentina C.

El mixto de carnes y la yuca tiene un adobo que son deliciosos, la carne es en horno de leña, recomiendo este restaurante

16/11/2015 Valentina C.

Un muy restaurante de comida tradicional americana, la barra de ensaladas para hamburguesas es excelente, las hamburguesas son muy grandes y deliciosas, 💯recomendado

el 12 de marzo de 2017

Sir Frank

Perro pepperoni

Perro pepperoni

el 14 de marzo de 2016

Foto de Fuddruckers (Pepe Sierra)

Fuddruckers (Pepe Sierra)

Avenida Pepe Sierra