29/10/2019

3.4/5

Avenida El Dorado No. 68C-61 Ed. Torre Central L 1-21 - Salitre - Bogotá

Calentado todoterreno
Calentado todoterreno

Un lugar para compartir en familia o con amigos. Las hamburguesas la especialidad. Recomendable las hamburguesas con carne Angus tienen muy buen sabor. Recomendada la Joven Angus.

• Joven Angus 220 grs con queso y tocineta

Sin ser la mejor de Bogota, si es una muy buena opción para degustar una buena hamburguesa, el servicio es bueno y oportuno y el ambiente adecuado. Lo recomiendo

No me gusto lomo res a caballo que nada que ver falta sabor . Recubierto de cebolla y tomate y huevo frito blandito no recomiendo el citio para comer carnes mi esposa pidio hamburgesa y la carne seca y quemada .

Una buena hamburguesa, variedad de platos. Sitio tranquilo, bien decorado y con buena música. Creo que la atención debería mejorar un poco, que las chicas sean más alegres, que sonrían un poco más. La hamburguesa #EraGolDeYepes es deliciosa, recomendada.

• Angus bacon y guacamole juicy lucy
  • Hamburguesa #EraGolDeYepes con aros de cebolla
  • Empanadas de queso (entrada)

Me encantra esta cadena de Hamburguesas pero gran desilucion con esta sede. Llegué a comer a las 9:30 pm dado q el horario en la pagina indicaba q era hasta las 10 pm, y me dijeron que solo me podian vender para llevar. Como estaba con niños y tenian hambre, ordenamos. Pero la.realidad era que el personal no quería atender, se les notó la mala gana al tomar el pedido, al despachar, la carne salió termino 1/2 a pesar de haber solicitado bien cocida... lastima la experiencia porque la comida en general es muy buena y el ambiente agradable