La Hamburgueseria (Salitre)

Avenida El Dorado No. 68C-61 Ed. Torre Central L 1-21 - Salitre - Bogotá

Calentado todoterreno
Calentado todoterreno

Aviso importante:

Un lugar para compartir en familia o con amigos. Las hamburguesas la especialidad. Recomendable las hamburguesas con carne Angus tienen muy buen sabor. Recomendada la Joven Angus.

• Joven Angus 220 grs con queso y tocineta

Una buena hamburguesa, variedad de platos. Sitio tranquilo, bien decorado y con buena música. Creo que la atención debería mejorar un poco, que las chicas sean más alegres, que sonrían un poco más. La hamburguesa #EraGolDeYepes es deliciosa, recomendada.

• Angus bacon y guacamole juicy lucy
  • Hamburguesa #EraGolDeYepes con aros de cebolla
  • Empanadas de queso (entrada)

Sin ser la mejor de Bogota, si es una muy buena opción para degustar una buena hamburguesa, el servicio es bueno y oportuno y el ambiente adecuado. Lo recomiendo