27/04/2016

La Hamburgueseria (La Macarena)

Carrera 4A No. 27-27 - Centro - Bogotá

Hamburguesa mexicana
Sopa de lentejas
Harburguesa era gol de yepes
Hamburguesa mexicana
Harburguesa era gol de yepes
Sopa de lentejas

Uno de los lugares donde se consiguen las mejores hamburguesas de la ciudad es la hamburguesería, lástima lo pequeño del local, pocas mesas y muy apretadas.

Un muy buen sitio para comerse una buena hamburguesa veggie. Recomendada. Muy agradable el ambiente y el servicio fue rápido y muy atento.

• Hamburguesa Vegetariana y aros de cebolla

El restaurante es pequeño, pero la comida es deliciosa, me gusta mucho la hamburguesa mexicana. El tiempo de servido es lento pero lo bueno es que el mesero informa el tiempo de demora y en ese caso son muy puntuales. No es un restaurante para ir de afán .

Aunque la Hamburgueseria en geberal ha decaido mucho, me sorprendi con esta sucursal q no conocia y aunque es muy pequeña no estaba nada llena. El servicio inmejorable y las hamburguesas muy buenas tal como las habia solicitado

Un excelente sitio para comer hamburguesa, un muy buen ambiente, la atención del personal excelente muy dispuestos, recomiendo la jugosa Lucía y la doble bombo y d entrada el queso paipa derretido en cacerola. Muy buena opción para ir en pareja.