La Hamburgueseria (La Macarena)

Carrera 4A No. 27-27 - Centro - Bogotá

Harburguesa era gol de yepes
Sopa de lentejas
Hamburguesa mexicana
Harburguesa era gol de yepes
Hamburguesa mexicana
Sopa de lentejas

Aviso importante:

Es um lugar pequeño y acogedor en el que se encuentran unas hamburguesas muy sabrosas y se disfruta se una atencion acogedora

Aunque la Hamburgueseria en geberal ha decaido mucho, me sorprendi con esta sucursal q no conocia y aunque es muy pequeña no estaba nada llena. El servicio inmejorable y las hamburguesas muy buenas tal como las habia solicitado

Un excelente sitio para comer hamburguesa, un muy buen ambiente, la atención del personal excelente muy dispuestos, recomiendo la jugosa Lucía y la doble bombo y d entrada el queso paipa derretido en cacerola. Muy buena opción para ir en pareja.