10/10/2017

Lomo
Salmón a la plancha
Champiñones al ajillo
Hamburguesa de lentejas

Me gusta la temática del restaurante, el poder tener contacto con los animales es muy chevere...tienen buena carta y para las celebraciones son muy atentos.

Un buen lugar para salir de la ciudad. Cuenta con actividades ludicas familiares y para niños las picadas son muy buenas.

Fui a desayunar y me parece que tienen muy buenas opciones. El servicio me pareció un poco lento, quizas porque tenían varios cumpleaños al tiempo y al parecer le daban prioridad a esos eventos. Recomiendo llegar muy temprano. El ambiente para los niños es perfecto.

Buen plan para que los niños se entretengan con los animales, hay avestruces, conejos, gallinas. La comida aceptable pero ultimamente el precio esta por encima de la calidad.

La comida es buena pero no es la razón para ir a este restaurante pues existen muchos mejores. Lo ideal de este es ir con niños y pasar un día agradable es una buena experiencia y seguro se van a divertir mucho. La atención es buena y los meseros muy amables.