14/04/2015

Lomo
Salmón a la plancha
Champiñones al ajillo
Hamburguesa de lentejas

Es un concepto bueno para la familia, en especial para los niños. Este restaurante me parece genial para visitar en familia o con amigos, ya que es tranquilo y tienes varios lugares para pasar un momento agradable. La comida es normal, es rica pero sin que sea excelente, yo pedí un salmon osiris y realmente no me gusto, no estaba feo, pero esperaba mucho más por el ´precio. Definitivamente es un un lugar donde su especialidad es la parrilla, obviamente por precios dan porciones bastante grandes con buen sabor. Probé el plato vegetariano y me pareció excelente. Los champiñones como entrada son una muy buena opción. El día que asistí fue para un cumpleaños de un amigo y la atención fue excelente, muy rápido y cantaron el cumpleaños muy bonito.

No hay nada que me disguste de este sitio. El lugar tiene opciones para todo los miembros de la familia, sus cortes de carne y ensaladas son excelentes. Este sitio es perfecto para un disfrutar de un almuerzo familiar.

Muy rico!! La carne espectacular, el ajiaco muy rico, y el servicio rápido. Adicionalmente, tiene muchas cosas que conocer .. recomendado

• lomo al trapo
  • lomo tres queso!!

Excelente para pasar un dia diferente, la comida es muy variada con buena relacion precio y cantidad. Las areas son ideales para ir en familia y con niños pequeños por sus diferentes actividades. Me encanto!

La comida es aceptable, podría ser mejor, las porciones son justas, pero el precio un poco alto, o mejoran la comida o bajan el valor del plato, excelente el ambiente para los que tenemos hijos pequeños.