26/09/2014

Lomo
Salmón a la plancha
Champiñones al ajillo
Hamburguesa de lentejas

Me parece que se demoran cantidades, no se merece hacer la fila. La salsa de queso se veía desagradable. El concepto de granja es muy agradable para aquellos que gustan de los animales y para los niños.

Excelente ambiente para ir los fines de semana en familia o hasta para celebrar algún evento o piñata en familia

La temática del lugar me pareció muy buena, los animales están muy bien cuidados, la comida muy buena, el servicio de los meseros me agrado, buen sitio para compartir en familia.

La carta es bastante amplia, hay para todos los gustos. La comida esta bien, sirven porciones bastante generosas por precios razonables. El servicio es bueno, tratan de atender rapido, de ser amables y de estar muy pendientes pero definitivamente lo que encanta es el ambiente, hay una granja grande con varios animales, hay un circo, taller de carpinteria para los niños...ideal para ir en familia y pasar un rato diferente.

Mi opinión es que el ambiente es espectacular, el servicio es muy bueno y la comida viene mejorando, últimamente he sentido mayor calidad en los productos... mi favorito para ir con niños!!

• T-Bone