28/12/2017

Lomo
Salmón a la plancha
Champiñones al ajillo
Hamburguesa de lentejas

Es un restaurante de campo con m cha actividades para hacer en familia. La comida regular el servicio regular. Pero se pasa bien

Getting out of Bogotá is exhausting but La Granja is worth the trip especially if you have kids which I do. Food is decent. Service is so-so but that is because they are extremely busy on weekends.

Un lugar netamente familiar repleto de entretenimiento para que los niños se diviertan. No es recomendable ir en busca de tranquilidad y silencio, ni de algo romántico con tu pareja, ya que el ruido, la gran cantidad de gente e incluso las muchas moscas que hay te pueden llegar a incomodar. La comida es buena pero las porciones no son acordes al precio. Lo mejor es el servicio, personal super amablr, un trato excelente con los clientes y una disponibilidad inmediata.

• Picada nuestra tierra
  • T-Bone

A mi gusto, La Granja es la mejor opción de almuerzo campestre familiar. Buena comida, buen servicio, buen ambiente, buenas instalaciones...

Un espacio muy agradable para toda familia y mascotas. Comida rica, atendimiento no es tan bueno... Necesita mas atencion para clientes... En las mesas que quedan en jardin ay muchas moscas y insetos. Me gusta.