Luis C.

Luis C.

Soy Colombiano, nacido en Armenia, pero demasiado ROLO, Soy diseñador, padre de familia y amante de mi esposa.

Miembro desde: Julio de 2013
Twitter: @luiskcordoba
Cerveza favorita: Corona
Día preferido para salir: Viernes y Sábado
27/05/2016 Luis C.

Un restaurante muy amplio, un servicio organizado y la comida se sirve muy rápido. En esta ocasión comí un filete de salmón a la parrilla y mi esposa una parrillada de langostinos. Sencillamente es delicioso, Todo muy fresco.

27/05/2016 Luis C.

La comida es muy buena, una buena opción para comer en casa. El domicilio es relativamente rápido. La limonada es buenissima y mi favorito es el cantones (pasta). La relación precio calidad es muy buena.

27/05/2016 Luis C.

Es un ambiente netamente familiar, es retirado de Bogotá, así que el viaje hace que sea inevitable llegar con hambre y esperar un servicio rápido y atento, cosa que un fin de semana es IMPOSIBLE. El lugar es muy grande, por lo que la logística "me imagino" debe ser compleja de manejar y esto se refleja en la atención al cliente y los tiempos de preparación. La comida es desabrida, HECHA A LAS CARRERAS. Pedí mi Filet Mignon (siempre lo pido) y nada que ver con el sabor que debe tener este plato. El ambiente es bueno, un espacio amplio para ir con la familia y pasar un rato tranquilo y/o divertido (depende de cada quien).

27/05/2016 Luis C.

Música en vivo (viernes), buenos tragos y unos cortes de carne exquisitos, buen sabor, buena preparación y buenos tiempos de espera. Un restaurante para salir con amigos o pareja, hablar (si esta la banda, puede ser complicado hablar) un rato, ver la banda, tomar un coctel o un trago y cenar. Recomiendo el lomo oporto.

27/05/2016 Luis C.

Lástima, las pizzas eran tremendamente deliciosas, la lasaña fresca, con un aroma y sabor únicos, PERO YA NO ES ASÍ. Un servicio desatento, demorado, desobligante.

27/05/2016 Luis C.

Es un lugar para almorzar rico y charlar (punto). Los platos son muy buenos, los cortes de carne, ensalada y acompañamientos son deliciosos. El filet mignon es bueno, pero el sabor varía demasiado, cada vez que asisto, pido el mismo plato, y siempre sabe diferente.

27/05/2016 Luis C.

Platos bien hechos (Sabor, presentación), servicio de primera y un ambiente único. Recomiendo cenar, la noche y las luces Bogotanas lo hacen un sitio romántico, tranquilo. recomiendo Langoustes à la provençale y Chateaubriand Portobelo.

27/05/2016 Luis C.

Si quiere probar los mejores aros de cebolla y costillas BBQ, este es el lugar. La atención muy buena, la comida deliciosa, un ambiente que se presta para almorzar con la familia, amigos, negocios.

27/05/2016 Luis C.

Un restaurante moderno, la carta es un poco compleja, soy diseñador y una persona normal suele perderse con este tipo de diagramación. La comida es de buen sabor y con ingredientes muy frescos, el tiempo de preparación esta bien, es un buen restaurante para compartir con amigos o pareja, un almuerzo casual. El lugar tiene demasiado tráfico, así que si ud. quiere invitar a su novia o pareja en plan romántico. este no es el lugar. Parqueadero cerca con convenio.