17/06/2018

La Divina Comedia (Zona G)

Calle 71 Nro. 5-93 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Este restaurante tiene una carta muy rica y variada, a mejorar la textura del risotto que aunque estaba muy bien de sabor, parecía una masa....., el local es ahora basta amplio pero un poco oscuro. Recomiendo las pastas tricolor.

• Tiramisu
  • Vino
  • Tricolor
  • Risotto

Es un local sin pretensiones, que sorprende con su comida y su atención. Dejándolo por encima de muchos otros restaurantes italianos.

En mi opinión es quizás el mejor de los restaurantes de la ciudad en la especialidad de comida italiana. Sencillamente todos los platos son deliciosos.

Hace mucho tiempo quería visitar este restaurante, realmente cumplió mis expectativas. Es perfecto para cenar, no obstante, la cocina la cierran a las 10. Es decir a las 11 están cerrando el restaurante. Hasta el pan de la casa es delicioso 😋

• Filetto al fungui

Es un buen restaurante, la comida es de buen sabor, precios comodos y atención adecuada. La ubicación es de fácil acceso, podrían mejorar el ambiente