27/06/2016

La Divina Comedia (Zona G)

Calle 71 Nro. 5-93 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Hermoso lugar, deliciosa comida, opciones infinitas que no sabes que escoger, buen servicio, hay que reservar, trattoria de verdad, volveré a probar los otros platos que me llamaron la atención!

La comida es espectacular desde la pasta hasta la carnes. Pedimos la tartaleta que trae todo los raviolis y la recomiendo totalmente. El servicio es rápido aunque aveces toma tiempo para lograr tener la atención a los meseros. El ambiente es agradable.

La comida es muy buena, pero el ambiente del lugar deja mucho que desear, es pequeño y no es muy creativa du decoración. Tal vez hay mejores representantes de la comida italiana.

• Frutos del mar
  • Canelloni de espinaca, queso y tocineta

El lugar presenta una buena variedad de platos italianos, con sabores cuidados y texturas y presentaciones agradables, podrían mejorar notablemente en el servicio y el ambiente del lugar.

Bresaola la combinación de balsámico dulce con carne curada no es para todos los gustos. La sopa de champiñones estaba bien pero algo salada. Lo mejor fue el cartoccio di mare una porción tan generosa que no da lugar al postre. Los jugos naturales pero pasados de azúcar.

• Canasta de pan
  • Brezaola