07/03/2018

Limonada de mango biche
Torta de manzana y canela
Crema de tomate
Empanada iberica

Un lugar muy agradable con un ambiente relajado muy chevere. Perfecto para ir a conversar y tardear, es pet friendly y la comida es DELICIOSA. Las salsas son diferentes a lo habitual y con ubos sabores muy buenos: ganadora la de ajo y Romero. La hamburguesa de muy buen sabor. Comida con ingredientes frescos y muy naturales. Opciones para todos los gustos.

Es una buena opción para comer algo ligero, el restaurante es lindo y acogedor, tiene una terraza súper bonita con muchas plantas que la hacen súper agradable para tomar un café y pasar la tarde. En cuanto a las empanadas nadie se ha equivocado en decir que son de las mejores, yo probé la de chocolate como postre y me encantó.

• Ratatouille

Volvi por algo ligero, y como siempre toda una experiencia. Me gusta mucho este lugar, es como estar en casa y sentirte comodo y confortable, tanto para algo ligero como para una buena comida, me gusta mucho.

Esta vez me fui a probar las empanadas y la experiencia resultó bastante bien! Me gustó mucho la variedad, las salsas y frescura; mi favorita sin dudar la de chocolate!

• De chocolate
  • De carne
  • De tomates

La Castaña es un pequeño sitio ubicado en una casa en chapinero alto. Por fuera es una casa vieja y enrejada, pero que por dentro es uno de los sitios más acogedores de la ciudad. En esta ocasión probé la empanada Ibérica: chorizo, pimentón asado y queso. Créanme, es espectacular ! No acostumbro a comer empanadas, porque no me gusta la comida frita; está es al horno, no tiene nada de grasa, el hojaldre es perfecto y el sabor incomparable; había leído que eran unas de las mejores de Bogotá, y sí, son absolutamente deliciosas. Si quieren, para terminar, pueden pedir una deliciosa empanada de chocolate con una espectacular limonada de mango biche. Recomiendo también las cremas y los sándwiches, especialmente el Pastrón. Además, cuenta con un pequeño mini-mercado. Es un sitio del que no querrán salir de nuevo, no se arrepentirán de ir. Es un lugar donde cada cosa tiene un toque especial y marca la diferencia. Lo descubr