15/04/2017

Limonada de mango biche
Torta de manzana y canela
Crema de tomate
Empanada iberica

El ambiente agradable es acogedor el lugar la comida es deliciosa sus empanadas al horno son muy ricas y bien preparado super recomendado

• calentado

La comida en general es rica, deli el pan de los sándwiches y la sopa de hongos. La atención deja mucho que desear..... jugos dulces cuando se han pedido sin azúcar y tortas viejas con sabor a nevera cuando se ha solicitado una fresca, lamentable.

• Torta de manzana
  • Jugo de fresa
  • Vegetariano
  • Sopa de hongos

Las mejores empanadas de hojaldre, son deliciosas, les recomiendo la ibérica que está buenísima. Las tortas y postres son deliciosos, pero mi favorito es la torta de mango. El te chai muy bien servido y siempre una buena opción para las frías noches Bogotanas.

Por favor prueben el curry de vegetales!!! De muerte! Además, No olviden probar al menos 1 empanada. Lugar súper acogedor. No lleven auto, no hay parqueadero cerca, aprovechen para recorrer la zona.

La Castaña es un sitio excelente para tomar un café y ocasionalmente para almorzar. Las empanadas son artesanales siempre con ingredientes que contrastan y acompañadas de muy buenas salsas. El personal es muy atento, amable y cálido. El sitio es acogedor, un tanto bohemio, pero con mucho estilo. La comida es excelente! La hamburguesa de la casa, la única que tienen, es en mi opinión la mejor de Bogotá. El pan artesanal de granos enteros es inesperadamente delicioso, combina muy bien con los ingredientes agridulces y le da una textura muy placentera. La salsa de queso azul y la reducción de vino tinto le dan un sabor exquisito! Super recomendada. Lo que no recomiendo es llevarla para luego recalentarla, ya que el pan pierde crocancia y el encanto de la mezcla de sabores se pierde un poco. Si no lo conocen, hay que probarlo!!!

• Hamburguesa de la casa