19/02/2020

Limonada de mango biche
Torta de manzana y canela
Crema de tomate
Empanada iberica

Lo mejor de este lugar es la agua de panela con uchuva y las empanadas son deliciosas, tienen buenas opciones vegetarianas y la comida es muy rica. La atención suele ser demorada. Es un lugar tranquilo e ideal

Para mi siempre es un gusto volver a este lugar, me encanta la comida, el ambiente pero sobre todo la agua de panela de la casa que viene con uchuva, esta vez solo pasé a comer algo ligero pero en definitiva iría mil veces más.

El lugar es acogedor, cuenta con un espacio tipo terraza en el exterior y una sala como de casa en el interior. ¡Me gustó el estilo hogareño! Probé las empanadas y la torta de chocolate y todo estuvo muy rico.

Es un lugar típico de Chapinero, ambiente relajado. Pedimos un curry de pollo, que parecía más bien una sopa (tenía bastante líquido), la ensalada de la casa estaba deliciosa, y las empanadas estaban deliciosas, aunque me parecieron un poco costosas. El servicio es bueno, su personal es muy amable.

Es un buen sitio para tardear y pasar el rato, empanadas ricas pero sigo prefiriendo las empanadas tradicionales con más grasa y además se me hace que el precio es muy elevado para una empanada. El té de la casa es delicioso y vale la pena pedirlo. El servicio muy demorado, como 30 minutos para que nos entregaran 6 empanadas.