28/08/2017

Limonada de mango biche
Torta de manzana y canela
Crema de tomate
Empanada iberica

Es un restaurante sin grandes pretensiones pero con buena comida. Como el curry con pollo, muy buen sabor , balanceado. Las empanadas que son su especialidad me gustaron pero prefiero el plato fuerte. Las tortas deben mejorar o al menos la de zanahoria que es la que pedí.

El ambiente y la comida son muy buenos. La calidad de las tortas varía, me decepcionó un poco la torta de zanahoria. Hace honor a la fama de sus empanadas. Recomiendo la caprese y la criolla.

Es de mis sitios favoritos para comer algo en un buen ambiente, agradable, delicioso y saludable. La ubicación es formidable, la atención muy buena. El servicio un poco demorado, pero nada que no se pueda lidiar. Muy recomendado

Este lugar es uno de mis favoritos en chapinero! No se pierdan el Sándwich Veggie y las tortas! Para los que quieren una opción con más sustancia recomendadisimo el Sheppard pie que viene con ensalada y todo acompañado de un chai! 🙌🏼

• sheppard pie
  • sopitas pal alma y sandwich veggie
  • shpperds pie??

Llegué por casualidad y me encantó, un excelente lugar para tomar unas onces o comer algo suave. Las empanadas son deliciosas, al igual que el chocolate. Muy recomendado para volver