02/05/2017

La Cabaña Alpina

3.0/5

Kilometro 3 vía Sopó - Briceño - Sopó - Bogotá

Buena idea de una empresa líder en productos lácteos. lo incomodo es la cantidad de gente en los fines de semana. Generalmente ofrecen productos muy sencillos peor no por eso menos efectivos a la hora de los postres.

Este lugar es nuestra parada turística y de despeje, los postres muy ricos , el Ambiente es lindo un día soleado, un lugar para Llevar a nuestros amigos que están de visita en la ciudad

Supermercado de alpina con precios iguales muy lleno los domingos cuando vas por la calera a salir a briceno o sopo puede uno parar .

No es un restaurante, es mas un mercadito de productos alpina con una muy buena ubicación. Muy chévere para llevar a niños y hacer un plan diferente. Muy recomendado!

Mas que un sitio para comer es un espacio para compartir al aire libre. Aprovechar y dejarse endulzar con un postre mientras conversas...ese es el plan. Los cafes son de lo mas comun. Nada especial. Se abona el ambiente.