25/03/2015

La Cabaña Alpina

$19.700 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Kilometro 3 vía Sopó - Briceño - Sopó - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(127 reseñas)
Comida
3.7 /5
Servicio
3.0 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

No es un restaurante, es mas un mercadito de productos alpina con una muy buena ubicación. Muy chévere para llevar a niños y hacer un plan diferente. Muy recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mas que un sitio para comer es un espacio para compartir al aire libre. Aprovechar y dejarse endulzar con un postre mientras conversas...ese es el plan. Los cafes son de lo mas comun. Nada especial. Se abona el ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar fuera para comerse un rico postre en las afueras de la ciudad, tiene unas instalaciones agradables y unos jardines bastante grandes. Hay que armarse de paciencia pues siempre esta muy lleno y el servicio no es el mas ágil. Ademas si se van a comprar productos de la empresa en el supermercadito, hay que saber que el precio de estos en la cabaña no tienen un descuento importante comparados con las grandes superficies y el surtido tampoco es cosa de locos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los postres son muy ricos aunque un poco dulces para mi gusto, hay q armarse de paciencia por q siempre esta llenisimo de gente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este sitio campestre es perfecto para hacer un picnic, tiene unas buenas instalaciones y el campo abierto está bien mantenido. Es prácticamente un supermercado de alpina con muchos postres, así que no se puede esperar una gran atención, sin embargo me parece un buen lugar para sentarse en el prado y descansar mientras se come un delicioso eclair.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×