Foodie
Catador
03/02/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Los postres nada del otro mundo y mala relación precio-calidad. Sin embargo, el sitio es muy bonito para pasar la tarde, aunque a veces se llena demasiado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
