Foodie
Degustador
04/05/2015
Comida
Servicio
Ambiente
No es un restaurante, es un supermercado de Alpina, esperaba mas de este sitio los capitalinos hablan mucho de el por eso me esperaba algo mas artesanal y mitico pero bueno es el sitio donde van a comer postres despues de una comida capestre los domingos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
