Foodie
Catador Avanzado
16/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es muy rica, el ambiente es agradable, hay tanto terraza como parte de adentro donde puedes pasar un rato muy cómodo. Los precios son elevados pero la comida es muy buena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
