Daniela C.

Daniela C.

Miembro desde: Febrero de 2013
23/10/2013 Daniela C.

El lugar es mu pequeño pero la comida es muy buena. para ser un lugar tan pequeño creo que la atención puede ser mejor.

23/10/2013 Daniela C.

La carne es muy buena. las papas a la francesa tambien son muy buenas. algo costoso pero creo que vale la pena.

14/10/2013 Daniela C.

Las porciones sin muy pequeñas, servicio muy lento y la comida no me pareció la mejor.

25/09/2013 Daniela C.

El lugar es muy romántico y agradable. La comida es buena pero no la mejor. La pizza es perfecta para dos personas.

25/09/2013 Daniela C.

Los mejores frijoles. Recomiendo el full equipo y la cazuela de frijoles. También es muy bueno para desayunar. Creo que es el único sitio donde te sirven huevos con chicharron,

25/09/2013 Daniela C.

La comida es increíblemente deliciosa y con la atencion nos fue muy bien. el lugar es muy pequeño. toca llegar temprano.

25/09/2013 Daniela C.

Las entradas son muy buenas y sentarse en el bar es una muy buena experiencia por que el barman te explica sobre los tragos. Muy recomendado.

25/09/2013 Daniela C.

La comida es buena. El lugar es muy grande y agradable. Recomendado el puré de papa y la carne.

25/09/2013 Daniela C.

La comida estaba bien. Cuando el sitio esta muy lleno la atención no es tan buena.

12/04/2013 Daniela C.

Remodelaron el local y quedo increible... No duden en venir y comer el mejor sushi.