Leonardo F.

Leonardo F.

Miembro desde: Diciembre de 2016
03/08/2018 Leonardo F.

Todos los wok son pésimos en el servicio, la comida de medio pasa abajo, pedimos unos nigiris y el sabor era horrible parecían ingredientes pasados de fecha.

15/05/2018 Leonardo F.

Pésimo, frituras con aceite quemado y sabores alejados de la comida peruana. Sin lugar a dudas es un restaurante que improvisa productos con un sabor ordinario callejero.

25/04/2018 Leonardo F.

Venir a un colombia un país con cultura gastronómica creo y malos sabores sabiendo que eres estrella Michelin es como tirar tu dinero al agua.

13/04/2018 Leonardo F.

Leo un comentario de un falso degustador diciendo que este chef cocina mucho mejor que los chef peruanos, que chiste. Un cebiche en sopa de cilantro de muy mal sabor y una causa seca sin gracia, eso es Kuna un lugar mas colombiano que peruano, dañas el prestigio del Perú solo para satisfacer a consumidores de poco paladar.

06/04/2018 Leonardo F.

40 mil pesos una hamburguesa colombiana horrible, vergüenza este restaurante que vende comida con pésimos ingredientes y pésima sazón. Este país tiene una de las peores gastronomías del mundo.

05/04/2018 Leonardo F.

Fui con mi esposa y es decepcionante la comida adecuada a la sazón colombiana, insípida, aburrida y hasta desagradable, mal servicio también.

04/04/2018 Leonardo F.

Comida salada, insumos de poca calidad y la peor experiencia al cliente, no tienen tino para una sugerencia, deberían cerrar.

04/04/2018 Leonardo F.

Normal, sin emociones y con un servicio pedante. Es un restaurante fantoche con recetas copiadas de restaurantes europeos pero con productos locales de pésima calidad.

23/03/2018 Leonardo F.

Como dañan el prestigio de la comida peruana y su local en Lima. La comida es colombiana y todo los productos son con mojarra uno de los peores pescados para fritura, la comida es desabrida y el servicio lento. No vale lo que cuesta, como siempre colombianizar la comida peruana es un grosero error.

• sanguche de hueveras de mojarra, terrible sabor.
26/02/2018 Leonardo F.

Es un insulto a la cocina peruana y a sus clientes, este lugar tira más para corrientazo y su comida deja un mal sabor de boca seguramente por la mala calidad de sus insumos, no volveré.

sanguche de hueveras de mojarra, terrible sabor.

sanguche de hueveras de mojarra, terrible sabor.

el 23 de marzo de 2018

Foto de Toshiro