28/12/2022

La Bonga del Sinú (Santa Barbara)

Avenida Calle 116 Nro. 16-89 - Parque de la 93 - Bogotá

Lomo ancho
Chicharrones
Solomillo
chicharron y bollo limpio

Consistente en el tiempo, mantiene la tradicion de su esencia tipica del Sinu, en esta ocasión pedimos Picadas y Ceviche de Chicharron, deliciosos. Buen servicio, costo & beneficio justo

• Ceviche de Chicharron

Aunque están en remodelación se las arreglan para mantener todo en orden y bonito. Al entrar te ofrecen unos patacones con un delicioso suero. Un mojito preparado con ron bueno. De entrada un carpaccio de novillo normal. El arroz sinuano interesante. La punta de anca de res muy buena y la de cerdo bien pero algo dulce. Para cerrar un machiatto. Hay que volver.

• Punta de anca cerdo
  • Punta de anca res
  • Arroz sinuano
  • Carpaccio de novillo

Restaurante con una comida sabrosa, un buen servicio y ambiente agradable. Degustamos chicharrón de entrada y mondongo monteriano y picada bucholo; todo apetitoso.

• no dongo monteriano.
  • picada bucholo.

Que buena alternativa en carnes, una deliciosa entrada de chicharrón caramelizado bañados en bbq y melao de panela con un acompañamiento de yuca asada, la punta de anca “ella” de 300 g, corte marmoleado y de terneza media excelente y complementa con una jarra de sangría.

Me gusta el menú del lugar, los planitos de entrada son muy buenos. Una entrada de morcilla y chorizo con picante y suero, mis favoritos. De plato fuerte un Ribeye con platano maduro es mi elección.

• Ribeye con patacon
  • Platanito maduro