23/01/2017

La Bonga del Sinú (Santa Barbara)

Avenida Calle 116 Nro. 16-89 - Parque de la 93 - Bogotá

Lomo ancho
Chicharrones
Solomillo
chicharron y bollo limpio

ERA uno de mis restaurantes de carnes preferido. Sin embargo, lo saqué de la lista porque así como a veces sale bueno, otras sale MUY malo, como la última vez que fui. La punta de anca muy fea en cuanto a sabor, presentación y terneza de la carne. Pedí término medio y estaba absolutamente carbonizada. Le dije mis comentarios al administrador, y muy amablemente me mandó para la m... Pasará mucho tiempo para que vuelva. NOTA: fue en el restaurante de la 116 pero aquí no sale... igual, no vuelvo a ninguno. .

Si de excelente carne y cortes quieres disfrutar y el paladar agradar con lo jugoso de los lomos, es la sucursal del ganado cordobés en Bogotá, buen patacón con suero costeño y qué tal la entrada de chicharrones, chorizos y yuca.

Pedí un lomo de 300 gr y no parecían de hecho 300 gr realmente muy pequeña, los platanitos q ofrecen estaban reposados y por ende habían perdido la crocancia.

Innovaron con la hamburguesa de cordero y los platanitos ahora para venta, sin ser malo puede ser mejor, el cordero no tenía el sabor particular del mismo, insisto eran mejores hace unos años

Todas las carnes son de buen sabor y jugosas, desde la sobrebatriga hasta el lomo; sin embargo el hit está en los plataneros con suero, es el mejor.