09/10/2016

La Bonga del Sinú (Santa Barbara)

Avenida Calle 116 Nro. 16-89 - Parque de la 93 - Bogotá

Chicharrones
Solomillo
chicharron y bollo limpio

Aviso importante:

Fui al parque 93 a buscarlo y ya no existe ese restaurante ahí . No vayan que pierden el viaje. Sáquenlo de este listado.

M u y r i c a c o m i d a. E s t u v e e n u s a q u e n

Fuimos a almorzar un lunes en el local de la calle 116. Pedimos tres puntas de anca con las que nos fue muy mal. Comenzaron trayendo a la mesa una carne de muy mal aspecto, bañada en la "salsa de la casa" con un sabor entre dulce y quemado/carbón. El corte de la carne "mariposa" (o mejor sabana) muy mal logrado. Por el precio y reputación del lugar, esos platos nunca debieron salir de la cocina. Pedimos devolver la carne y rápidamente nos presentaron con un corte de no muy buen aspecto, esta vez sin la salsa. Nuevamente el sabor a quemado predominó sobre el sabor de la carne. Finalmente pedimos la cuenta a la cuál se atrevieron a preguntar si queríamos dejar propina. El proceso de pagar demoró más de cinco minutos. A este lugar no volvemos. (

Definitivamente SOLO FAMA! Ahora solo importa vender, no calidad de carnes y pésima preparación, y del servicio ni hablar, reclame y casi te pegan.

Nada que ver con un buen pedazo de carne, no tienen idea de cortes y terminos.