01/07/2019

La Bonga del Sinú (Usaquen)

Carrera 6 Nro. 119 - 18 - Usaquen - Bogotá

Solomillo
Solomillo

La verdad estoy decepcionada en este lugar, me he recomendado mucho por las carnes, solomillo bien asado y me he dado la 3/4, sin ningún sabor y solo acompañante, el tamaño de las porciones es menor al que se ofrece en la carta la sangría tiene las frutas muy viejas, en conclusión, el lugar es muy costoso para el tipo de comida y bebidas que dan. lo único rescatable fue el servicio, son amables.

El problema con la Boga es que la calidad es muy variable. A veces es excelente y otras, como la última vez que fui, bastante regular. El bife chorizo estaba muy duro aunque la presentación y el término (me gusta medio) hacían presagiar algo mucho mejor. Peor le fue a mi amigo al que le salió un “nervio” que hizo prácticamente incomible la punta de anca. Nos pidieron llenar una encuesta, pero nada más. Pasará un buen tiempo para que vuelva.

La comida no es nada especial. El tamaño de las porciones es mucho menor al gramaje ofrecido en la carta. Comí pescado, no estaba de buen sabor, para rematar, pedí limón para el mismo y me llevan solo dos gajos... parece que les costara a los meseros o se los descontaran a ellos de su sueldo. Por ese precio creo que existen muchas opciones de calidad infinitamente superior.

Buen lugar. No tenía opción en degusta para desayunos, pero al pasar fuera, nos la ofrecieron. Muy buena opción. Recomendado para desayunos

• calentado sinuano + bandeja de fritos + huevo perico
  • chicharrones

La verdad esperaba mucho más de este restaurante, esperaba un sabor muy costeño pero me topé con algo muy normal, creo que está sobrevalorado para lo que ofrece, hay restaurantes de menor categoría que tienen un sabor mucho mejor que lo que este ofrece. Por rescatar, la atención de su personal.

El restaurante está en plena reinvención, mejorando infraestructura y metiéndole más contundencia a los platos. Me encantan los plátanos con suero, la picaña, los chicharrones y la morcilla.

Me gusto el lugar, el ares donde está el restaurante es muy agradable y la carne me pereció buena, adicional el maduro lo sirven con queso y es súper grande.

Un lugar de cortes rico pero lo pedí 3/4 y me lo trajeron termino medio Sin embargo muy rico las bebidas

• calentado sinuano + bandeja de fritos + huevo perico
  • chicharrones