01/11/2018

La Bonga del Sinú (Usaquen)

Parrilla, Carnes

Carrera 6 Nro. 119 - 18 - Usaquen - Bogotá

Solomillo
Solomillo

Un lugar de cortes rico pero lo pedí 3/4 y me lo trajeron termino medio Sin embargo muy rico las bebidas

La comida regular, la carne muy seca, el corte no parecia del gramaje ofrecido, el mesero excelente. Las morcillas y el chicharrón fué lo único excelente, la yuca y el bollo resecos

Era uno de esos clientes tipo fan lovers desde hace muchos años... Hasta mi experiencia del día de hoy en el restaurante de Usaquén, Bogotá. Mal servicio, demorado; pedí un mote de queso y me lo llevaron frío dos veces, me tocó esperar mucho tiempo por una cuchara, por los jugos, el servicio en general, pésimo. Luego pedí un lomo (siempre he recomendado las carnes de La Bonga) pero esta vez me fue mal, un aspecto y sabor desagradable. Y para cerrar el almuerzo, a la mesera se le cae un jugo de corozo y me lo riega todo sobre la chaqueta y la espalda; yo entiendo que fue un accidente, pero nunca hubo una disculpa por parte del personal. Decidí no volver más.

Suero con plátano de entrada de lo mejor . De resto una comida rica pero hasta ahí . La sangría estaba deliciosa .

Un buen lugar. La picada buchicholo me gusto mucho, el suero costeño riquisimo y mas acompañando a los patacones. El ambiente familiar y el servicio muy bueno.

Sitio agradable y relativamente rápido para ir a comer un buen corte de carne, con acompañamientos muy tradicionales de nuestra parrilla, el jugo de corozo fue muy bueno

• punta de anca
  • langostinos
  • lomo bonga con yuca cocida
  • lomo bonga con platano maduro

Buenos cortes de carne...la punta especial...recomendadisima !!!...los chicharrones son mundiales, y el jugo de corozo muy rico...restaurante tipico costeño

• carne salada con queso
  • sobrebarriga y lomo
  • punta especial
  • chicharrones

Me encantó el espacio, las mesas están relativamente apartadas entre sí. En términos generales es muy cómodo y tiene varias opciones para sentirse sentirse a sentirse a gusto. La comida es demasiado buena si uno quiere salirse de la dieta un poco. La atención es destacable.

• punta de anca
  • langostinos