17/02/2019

La Bonga del Sinú (Usaquen)

Carrera 6 Nro. 119 - 18 - Usaquen - Bogotá

Solomillo
Solomillo

Buen lugar. No tenía opción en degusta para desayunos, pero al pasar fuera, nos la ofrecieron. Muy buena opción. Recomendado para desayunos

• calentado sinuano + bandeja de fritos + huevo perico
  • chicharrones

La verdad esperaba mucho más de este restaurante, esperaba un sabor muy costeño pero me topé con algo muy normal, creo que está sobrevalorado para lo que ofrece, hay restaurantes de menor categoría que tienen un sabor mucho mejor que lo que este ofrece. Por rescatar, la atención de su personal.

El restaurante está en plena reinvención, mejorando infraestructura y metiéndole más contundencia a los platos. Me encantan los plátanos con suero, la picaña, los chicharrones y la morcilla.

Me gusto el lugar, el ares donde está el restaurante es muy agradable y la carne me pereció buena, adicional el maduro lo sirven con queso y es súper grande.

Un lugar de cortes rico pero lo pedí 3/4 y me lo trajeron termino medio Sin embargo muy rico las bebidas

La comida regular, la carne muy seca, el corte no parecia del gramaje ofrecido, el mesero excelente. Las morcillas y el chicharrón fué lo único excelente, la yuca y el bollo resecos

Era uno de esos clientes tipo fan lovers desde hace muchos años... Hasta mi experiencia del día de hoy en el restaurante de Usaquén, Bogotá. Mal servicio, demorado; pedí un mote de queso y me lo llevaron frío dos veces, me tocó esperar mucho tiempo por una cuchara, por los jugos, el servicio en general, pésimo. Luego pedí un lomo (siempre he recomendado las carnes de La Bonga) pero esta vez me fue mal, un aspecto y sabor desagradable. Y para cerrar el almuerzo, a la mesera se le cae un jugo de corozo y me lo riega todo sobre la chaqueta y la espalda; yo entiendo que fue un accidente, pero nunca hubo una disculpa por parte del personal. Decidí no volver más.

Suero con plátano de entrada de lo mejor . De resto una comida rica pero hasta ahí . La sangría estaba deliciosa .

• calentado sinuano + bandeja de fritos + huevo perico
  • chicharrones