25/08/2019

La Bonga del Sinú (Parque de La 93)

Calle 116 Nro. 16-89 - Parque de la 93 - Bogotá

Lomo ancho
Chicharrones
Solomillo
chicharron y bollo limpio

Mucho tiempo tenia sin venir a la bonga, las tajadas de plátano no han cambiado, el suero se nota muy industrializado y no la delicia artesanal que tenían años atrás. Las carnes no estaban mal, los puntos bien pero no me gusto mucho la salsa dulzona que le ponen al asado de tira. El servicio perfecto hasta que comenzaron a traer los platos, todos a destiempo, toco pedir dos veces la vinagreta de la ensalada, la yuca de acompañante de mi carne me llegó cuando iba por la mitad de mi plato y el suero adicional para la yuca nunca llegó. Estoy escribiendo esta reseña mientras me llega la cuenta, zzzz.

• entrada de morcilla con bollo
  • Asado de tira

El servicio muy cordial y atento, la comida muy deliciosa y fresca, amé los platanitos con suero, los cortes de carnes muyyyy buenos y recomiendo mucho los chicharrones.

SABORES Una cocina consiente con el origen de sus platos , excelente calidad , sabor y presentacion. El ambiente debe mejorar , la música no tiene un buen FLOW. No es necesario vallenato ventiao o paseo todo el tiempo

Agradable costeño en Bogota. Buenas picadas y buenos cortes de carne que es su especialidad! Bien servicio y biena ubicacion.

Nos encontramos este restaurante pues no lo planeamos, grata sorpresa. Nos recibieron con platanitos verde fritos, excelente la carne y buena la atención

La sede de parque de la 93 es sin duda la más linda y amplia de esta cadena de restaurantes, muy bien ambientada con vallenato del bueno! Comida deliciosa y buen trato. recomiendo las carnes, el arroz sinuano y el plátano maduro con queso.

• Dulce de coco
  • Enyucado
  • Pollo

Muy buen sabor y amplia carta de comida tradicional del caribe, como también las carnes que son de excelente termino y calidad.

Excelente restaurante con esencia costeña! Lo reciben con patacones con suero costeño. El ambiente es bueno ,un restaurante diferente en la capital. La carne es recomendada! Todo es rico!

• entrada de morcilla con bollo
  • Asado de tira