22/12/2019

La Bonga del Sinú (Santa Barbara)

Avenida Calle 116 Nro. 16-89 - Parque de la 93 - Bogotá

Lomo ancho
Chicharrones
Solomillo
chicharron y bollo limpio

Es una lástima que en esta oportunidad no haya contado con la suerte de que mi carne se sintiera apetitosa, fresca y jugosa..... No obstante el puré de yuca, si estaba muy rico. Recomiendo prestar un poco más de cuidado a la atención.

• Coco
  • Mongomongo
  • Ensalada
  • Cerdo

Mucho tiempo tenia sin venir a la bonga, las tajadas de plátano no han cambiado, el suero se nota muy industrializado y no la delicia artesanal que tenían años atrás. Las carnes no estaban mal, los puntos bien pero no me gusto mucho la salsa dulzona que le ponen al asado de tira. El servicio perfecto hasta que comenzaron a traer los platos, todos a destiempo, toco pedir dos veces la vinagreta de la ensalada, la yuca de acompañante de mi carne me llegó cuando iba por la mitad de mi plato y el suero adicional para la yuca nunca llegó. Estoy escribiendo esta reseña mientras me llega la cuenta, zzzz.

• entrada de morcilla con bollo
  • Asado de tira

El servicio muy cordial y atento, la comida muy deliciosa y fresca, amé los platanitos con suero, los cortes de carnes muyyyy buenos y recomiendo mucho los chicharrones.

SABORES Una cocina consiente con el origen de sus platos , excelente calidad , sabor y presentacion. El ambiente debe mejorar , la música no tiene un buen FLOW. No es necesario vallenato ventiao o paseo todo el tiempo

Agradable costeño en Bogota. Buenas picadas y buenos cortes de carne que es su especialidad! Bien servicio y biena ubicacion.