11/01/2014

La Bonga del Sinú (Santa Barbara)

Avenida Calle 116 Nro. 16-89 - Parque de la 93 - Bogotá

Lomo ancho
Chicharrones
Solomillo
chicharron y bollo limpio

Es un sitio bueno para los comedores de carne que no sin muy exigentes. Es muy normalito para quienes van al frente. Eso si los chicharrones y la yuca con suero son de pelicula. Recomiendo la punta de anca cerrada termino medio y la posta negra.

La carne es buena y los patacones son deliciosos, la yuca frita es esponjosa. Me gusto mucho los chicharrones.

Me encanta ir a este clásico y que me reciban con platanitos! El Mote de Queso súper quesudo, el jugo de corozo rico y la sobrebarriga deliciosa!!!

• Enyucado
  • Mote

Es una lástima que en esta oportunidad no haya contado con la suerte de que mi carne se sintiera apetitosa, fresca y jugosa..... No obstante el puré de yuca, si estaba muy rico. Recomiendo prestar un poco más de cuidado a la atención.

• Coco
  • Mongomongo
  • Ensalada
  • Cerdo

La sede de parque de la 93 es sin duda la más linda y amplia de esta cadena de restaurantes, muy bien ambientada con vallenato del bueno! Comida deliciosa y buen trato. recomiendo las carnes, el arroz sinuano y el plátano maduro con queso.

• Dulce de coco
  • Enyucado