15/04/2018

La Bonga del Sinú (Santa Barbara)

Avenida Calle 116 Nro. 16-89 - Parque de la 93 - Bogotá

Lomo ancho
Chicharrones
Solomillo
chicharron y bollo limpio

Me encanto el nuevo restaurante: moderno y muy agradable. Los precios están un poco altos como es el caso de la picanha que 350 gramos (que parecen 250) cuestan 63.000. Les sugiero que la música sea más cordobesa para que no pierda la esencia.

• Picanha

Voy es por la comida típica costeña. Es de muy buen sabor y los platos son porciones adecuadas. No son gigantes, pero no son pequeñas. La morzilla también es deliciosa.

Que cortes tan jugosos y perfectamente servidos sin pasarse de su punto, los platanitos con suero son deliciosos, fue delicioso

For meat lovers on a budget a definite must. I’m not sure but for my taste all meats are over cooked having been there tree times to get a fair judgement and not a fluke. You get a generous amount of food but the buck stops there. At the time they only had a couple of Malbecs and other blend varieties absolutely deplorable. I haven’t been there in a while and hope they upgraded their wine list. Good luck

Muy buen servicio y atención, los meseros muy pendientes que pasaramos un agradable momento. Las carnes y el arroz con cerdo excelentes, pero para nuestra sorpresa la sopita de pollo al estilo Monteríano fue lo mejor...de verdad deliciosa