Foodie
Catador Avanzado
31/03/2021
Comida
Servicio
Ambiente
El restaurante es perfecto igual que la comida y la atenc. Pero llamar o pedir reserva es un desastre . Es imposible llamar . Y no es fácil encontrar por internet como hacerlo!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
