Foodie
Degustador
20/08/2022
Comida
Servicio
Ambiente
un ambiente curioso con interesantes festivales gastronómicos, delicioso el ramen de lomo! buen sushi, una muy buena opción para comer en Unicentro
Comida
Servicio
Ambiente
2 Me gusta
