María Paula R.

María Paula R.

Miembro desde: Julio de 2016
16/10/2016 María Paula R.

La comida es deliciosa, las porciones son buenísimas. El mesero que los atendió fue maravilloso. La música y el ambiente hacen mágico el lugar. Recomendado!

16/10/2016 María Paula R.

La entrada de ceviches deliciosa! Los arroces no son muy buenos. Les hace falta sabor. La decoración es linda, acogedora.

15/08/2016 María Paula R.

Lo que más me gustó fue el servicio. El mesero que me atendió fue demasiado amable. La comida estuvo bien, me gusta que se puedan armar los platos al gusto.

15/08/2016 María Paula R.

El ambiente y la decoración es increíble. Los meseros son muy atentos, hacen buenas recomendaciones. La comida es deliciosa, buen sabor y temperatura.

18/07/2016 María Paula R.

El servicio es pésimo. Toca esperar demasiado para entregar la carta y para que tomen la orden. Tienen mala actitud cuando sirven. Los cocteles son buenos.

18/07/2016 María Paula R.

El servicio es un poco desatento y demorado. La comida tiene buen sabor aunque las porciones son pequeñas. El ambiente está bien

18/07/2016 María Paula R.

Las salchichas allegadas son muy buenas, pero los nachos son una muy mala elección. No tienen sabor, les hace falta ingredientes, salsas, etc.

11/07/2016 María Paula R.

En determinados días y horas se les acaban los ingredientes. Así que toca cambiar 3 o 4 veces la selección. El servicio es pésimo, no están pendientes de los clientes.

11/07/2016 María Paula R.

El ceviche y el spaghetti marinera son muy buenos! El servicio es muy amable y no demoran mucho en servir la comida. La temperatura era perfecta.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de El Gato Gris

El Gato Gris