Camilo N.

Camilo N.

Miembro desde: Noviembre de 2014
12/04/2017 Camilo N.

Definitivo, una elección Top en Bta para comer una rica hamburguesa en un despliegue de 5 deliciosas salsas, todas salvo de tomate, hechas para el negocio. La de la casa sin duda la primera que este en su paladar

• Hamburguesa de la casa
20/03/2017 Camilo N.

Definitivamente de entrada les digo: las mini hamburguesas de langosta son un SI O SI para probar. No pierda esa oportunidad. El lugar cuenta con valet parking para facilitarle la vida y su estilo decorativo apunta a una casa de "intelectuales". Buen servicio y buenos platos a un precio justo

• pulpo de la casa
  • mini hamburguesas de langosta
01/02/2017 Camilo N.

En un ambiente relajado se mezclan muchísimos sabores en un plato, hostigantes para algunos tal vez. Excelentes salsas para acompañar Lo mejor de todo el postre de cortesía. Una masa frita con canela que enamora el paladar

• chilaquiles
24/08/2016 Camilo N.

Katmandhu se destaca por su pintoresca y rica exposición de piezas artesanales, brindándole la opción de comprar lo que allí se exhibe. La comida tiene un buen sabor, nada extraordinario, lo que sí resaltó mucho es que algunos de sus platos son genuinamente tradicionales y van más allá de la oferta de lugares como Osaki o Wok. En mi ida el pasado fds el mesero se quedo con $10.000 de más, en mi afán no lo detecte pero si me generó suspicacia el porque me dio vueltas y salió corriendo

24/08/2016 Camilo N.

Gran experiencia dado a través de los platos. El sector no es algo para describir como grato y a pesar que la atención no fue la mejor tampoco fue algo negativo. Porciones muy generosas, precios acordes a la calidad y tamaño sí lo miramos por la perspectiva tradicional de la comida como algo generoso por un precio medio-alto.

• codo de cerdo
13/06/2016 Camilo N.

Si busca una experiencia de servicio diferente este es un buen lugar a tener en cuenta. Propuestas de autor novedosas acompañadas con un gran sabor, la atención súper y el ambiente muy cómodo

24/05/2016 Camilo N.

Bajo la sencilla pero novedosa idea de servir todo sobre tostadas (patos o patitos) las combinaciones que hacen cada plato son muy bien pensadas. Son mas ganadoras de desayuno que de almuerzo, sin embargo queda uno lleno con un plato de esos. La sopa Mediterraneo muy rica (con un tris de jengibre). Pequeño problema con la limonada de piña pues el limon estaba pasadito, el servicio 1A

• pato stroganoff
  • pato mariachi
26/04/2016 Camilo N.

Mi experiecia ha sido en todo 5. El lomo saltado buenisimo al igual que los jugos fusionados: en sus cumpleaños postre gratis. Servicio siempre muy bueno y personal muy capacitado.

• lomo saltado
27/03/2016 Camilo N.

Hasta ahora el mejor lugar de postres en Bogota que he encontrado. La preentacion, sabor y dulcura de los platos hechos a la medida (o al menos la mia). El tamaño es generoso y el ambiente rico para estar un rato mientras disfruta su postre con alguien.

27/03/2016 Camilo N.

Si va a ir, si o si pedir el brownie caliente y con helado o en su defecto con un cafe. Frio ni por el chiras. Excelente variedad de brownies a precios un poco altos para algunos pero que ameritan el gasto.

Foto de Burger Music

codo de cerdo

codo de cerdo

el 24 de agosto de 2016

chorizos españoles

chorizos españoles "no me olvides"

el 24 de agosto de 2016

Foto de Ciengramos