06/04/2015

Julia (Zona G)

Carrera 5 No. 69A-19 - Zona G - Bogotá

De las mejores pizzas que he probado hasta el momento, son delgadas, con ingredientes frescos! Imperdonable ir y no pedir de postre la pizza de nutella. El lugar es muy pequeño, siempre me ha tocado esperar y algunas veces y cuando no hay lugar en la barra llevan a los clientes a esperar a otro restaurante, hay pocas opciones en la carta y la atención es regular. Es hora de cambiar el restaurante a un lugar mas grande!

Muy buena experiencia ... Entrada exquisita - Carciofi - altamente recomendable; Pizzas sabrosas y diferentes. Un ambiente comodo aun cuando es pequeño no se siente uno apretado. Atención amable.

Excelente pizza en Julia de la G, recomendada la entrada de espárragos, la pizza salumi, y de postre la de Nutella. Aunque es muy chiquito el sitio es acogedor. Julia de la 85 si no lo recomiendo la pizza no es igual, y el servicio regular.

Posiblemente de las mejores pizzas que he probado. Los antipastos también muy recomendados. Ambiente muy acogedor perfecto para ir con pareja

Fui a Julia de la zona G. El local es mini. Hacen pizzas deliciosas y antipastos. Me encantó el concepto, las pizzas al horno de leña deliciosas! Y todo acompañado de un buen lambrusco o un Pinot Grigio... que más se puede pedir?