19/08/2017

Julia (Zona G)

Carrera 5 No. 69A-19 - Zona G - Bogotá

Definitivamente es la pizza más rica de Bogotá, todos los platos son Gourmet y se puede pedir un buen vino para acompañarlo. Ideal para un plan tranquilo y romántico. El postre de nutella es espectacular y definitivamente lo recomiendo.

• Pizza Breassola

No hay mucha variedad. El lugar es pequeño y vive lleno.. A veces hay fila para entrar. Me parece que no hay buena relación entre calidad y precio.

Excelente el restaurante de la zona G pero el nuevo que abrieron en la 85 dista mucho del primero. No hay bebidas calientes, no hay bebidas naturales frescas ( el jugo de mandarina lo traen y el sabor es horrible). Para probar esta restaurante solo recomiendo el de la zona G.

Me falta un "boost" de sabor en la pizza, no es mala, pero falta esa explosión necesaria. Ambiente y servicio en promedio, pueden mejorar mucho.

Buena atencion, pizza tradicional con muy buenos ingredientes que permite combinar diferentes opciones al gusto. Recomiendo los antipastos como entrada. Carta de vinos suficientes para un buen maridaje.

• Pizza ricotta ( dolce)