25/10/2014

Julia (Zona G)

Carrera 5 No. 69A-19 - Zona G - Bogotá

No soy muy amante de las pizzas pero este restaurante y su concepto evocan un espacio que te transporta a un pequeño e íntimo lugar italiano. Me encanta la barra y estar cerca de los que le dan vida a esas deliciosas entradas y pizzas que ofrecen. Perfecto para ir a comer y tomarse un vino luego de una larga semana...

El lugar es muy rico sin embargo muy incomodo, para ir en grupo es muy complicado por lo pequeño, mas de 3 pizzas no son manejables en la mesa. La atencion es buena nada especial. Las entradas son ricas, las pizzas buenas con poca variedad y sin carnes. No me gusto la poca oferta de bebidas en especial q no manejan bebidas calientes.. Ni cafe!. La pizza de nutella muy buena.

Me encantan las pizzas de Julia, de las mejores en Bogota. El servicio de regular para abajo, meseras escondidas o mirando al techo. Llega temprano para coger mesa.

para mi la mejor pizza es la margarita com prosciuto, pero me gusta ir es por las berenjenas parmigianas y el el postre de melocotón con helado, buen sitio para comer delicioso

Exquisito lugar, pequeñito pero super acogedor. Esperamos cerca de 40min por la mesa pero nos pudimos hacerlo en el restaurant cercano Emilia con unas copas de vino junto a la chimenea. Luego nos llamaron cuando la mesa estuvo lista. Pedimos una botella de vino Lambrusco rosado espumoso absolutamente deliciosa. De entrada unos Boconccinis bañados en aceite de oliva y peperoni chino suavecitos divinos. Y las pizzas a la leña son simplemente sublimes! Yo pedi la Romana que viene con salsa de tomatw, aceitunas negras y adicion de anchoas blancas que son espectaculares! Rica pizza, suave en sabor. Pero mi preferida fue la que pidieron mis amigos y esposo. La que trae Copa, salsa de tomate, mozzarella, pecorino y rugula! En general es de verdad lo que esperaba! La pizza finita cob ese sabor a leña insuperable y un ambiente sublime! 100% recomendado. Buscaba una pizza asi desde hace tiempo