26/11/2013

Julia (Zona G)

Carrera 5 No. 69A-19 - Zona G - Bogotá

Mi pizza favorita en la ciudad. La masa es delgada y deliciosa. Los bordes son crujientes y sabrosos. Los ingredientes son de gran calidad. Esta pizza no es nada grasosa ni pesada logrando un equilibrio perfecto de sabores y texturas. Esta hecha en horno de leña lo cual le da un toque muy atractivo y sabroso. Este es el perfecto lugar para los amantes de la pizza.

Creo que este restaurante tiene una de las mejores pizzas de la ciudad, si no la mejor. Es realmente diferente, de muy buena calidad, gourmet en sus combinaciones, excelente en su presentación. Vale la pena entrar en este local demasiado pequeño, con una forma antifuncional y poco ventilado, pero donde las pizzas son para recordar!!!

Las mejores pizzas de Bogotá. Muy buen ambiente, mejor el original en zona G, excelentes entradas. Por veces un poco caliente junto al horno. A volver con frecuencia.

La decoración del lugar es increíble. La ensalada de regula con hinojo espectacular. Las pizzas son buenas pero me parece que le falta queso a la margarita.

Un restaurante muy bien ambientado, bastante italiano en su estilo, acogedor e íntimo. Muy buena opción si se quiere ir a comer en plan pareja. Sus pizzas al horno tienen un sello característico, su carta tiene opciones muy interesantes. El Servicio estuvo a la altura. La experiencia fué EXCELENTE!! 100% recomendado!!