25/11/2016

Julia (Zona G)

Carrera 5 No. 69A-19 - Zona G - Bogotá

Un sitio diferente, con ingredientes muy muy buenos. La masa es extracrujiente y son muy sabrosa. El tamaño es ideal para una persona y el servicio es aceptable y rápido. La pizza Bressaola es recomendada!!

• Pizza Prosciutto
  • Pizza Bressaola

El lugar es agradable, a pesar de ser pequeño me sentí cómoda. La música y la decoración combinan muy bien.El ambiente fue lo que más me gustó. La pizza es rica, me parece que le falta un poco más de sabor y he probado mejores, sin ser la peor. Recomiendo el lugar para pasar un momento agradable y tranquilo.

La propuesta de tener pizzas con ingredientes de combinaciones innovadoras resulta muy atractiva. Sin duda el horno le da un toque de sabor muy especial. El servicio es adecuado.

El local es pequeño y agradable, como si estuviésemos en una antigua biblioteca. La pizza está muy rica. Sobretodo tal como la pedí: 4 quesos con adición de anchoas. El servicio es correcto. La recomiendo sobretodo si son 2 ó 4 como máximo.

Bueno, pues Tenia mas expectativas por los comentarios que había leído, no me pareció nada especial, el servicio muy demorado, he comido mejores pizzas en bogota.