01/01/2017

Pizza Salumi
Tabla de Prosciutto
Aspargi
Carciofi Fonduta

De las mejores pizzas de Bogotá. Pero en mi opinión hay muy buena competencia. La carta de vinos es corta y creo que la carta empieza a serlo. La pizza de prosciutto es la mejor.

Qué buen lugar para disfrutar pizzas y comida italiana con una botella de vino. Probé varios platillos y pizzas, me comí una pizza Salumi completa acompañado de una botella de vino blanco. En mi regreso a Bogotá, los vuelvo a visitar. Excelente atención.

• .
  • .
  • Tabla de Prosciutto
  • Pizza Salumi

Probé la pizza bresaloa que tiene lomo de res y la coppa que tiene cerdo curado y me parecieron muy ricas, las pizzas son de calidad. Se me hace que el menú es muy muy limitado, me dijeron que ampliarían la carta pronto (ojalá). El helado con Nutella y piñones estaba rico. En general una buena experiencia pero me quedo corto, la comida está rica pero no es para nada una ocasión especial.

Buenas pizzas artesanales. Me encantó el horno. Las pizzas saben bien el personal es atento y el ambiente del lugar agradable. Lo recomiendo! Volveré.

Recommendable pizza if you like brick oven pizza. I am more of a Greek pizza eater which is what I grew up on. Good wine selection also. Always a good crowd.