24/09/2017

Pizza Salumi
Tabla de Prosciutto
Aspargi
Carciofi Fonduta

Su pizzas respetan la esencia de la receta clásica napolitana, uno de mis sus favoritas en la ciudad, cualquier opción es una buena opción para disfrutar solo, con amigos o en familia !!!!!

Me encantan las pizzas de Julia. Los ingredientes son de la mejor calidad y la cocción en horno de leña es perfecta. Recomiendo especialmente la pizza Stracciatella (diferente a lo convencional y deliciosa) y la pizza Breassola. De entrada recomiendo Melanzane alla parmigiana. Tanto en restaurante como por domicilio me ha ido súper.

Creo que Julia tiene una de las pizzas más ricas de la ciudad, la carta es simple pero no falla, la masa es muy buena. Vas a la segura con este lugar.

• Salumi
  • Margarita

Es excelente tiene un muy buen ambiente y buen precio, la carta no tiene muchas opciones pero en general todo lo que he probado es buenísimo.

Las mejores pizzas de Bogotá. Carta sencilla, resumida y con poca variedad pero todo es excelente. El ambiente y el servicio es sencillo pero esta bien