27/10/2019

Cheese and Bacon Burguer
Philly Cheesesteak
Crispy Onion Burguer
Perro caliente

Las opciones son pocas pero las hamburguesas son deliciosas; el pan de papa con un toque de mantequilla sabe muy bien y la carne es rica. Buenas papas. Precio justo.

La hamburguesa con pan de papá y siracha estuvo sensacional, volveré a seguir probando su carta de hamburguesas. Sitio recomendado para una hamburguesa casual con mucho sabor.

Buena atención, como siempre la hamburguesa muy buen preparada con el toque crocante que la caracteriza, acompañada de un delicioso queso.

Hamburguesas elaboradas con pan artesanal delicioso. Tienen pocas opciones pero todas valen la pena, la salsa de la casa es muy rica

Las hamburguesas son deliciosas, la carne con muy buen sabor me encantaron las papas con queso cheddar un buen lugar para compartir con amigos.

Es una buena opción para ir a comer una buena hamburguesa, me gusta mucho el toque de mantequilla que le dan al pan. Curiosamente el perro caliente fue lo más rico! Me encantó el toque de la mantequilla con la tocineta crocante. Un perro deliciosísimo. Creo que el punto débil de este lugar fueron las papas del combo, aparte de ser rizadas no tienen un sabor nada particular, supongo que las especiales son muy ricas, pero las normales no son nada sin lo que no se pueda vivir.

• Juan dog

Hamburguesas jugosas y con un pan de papa increíble! El Philly Cheesesteak simplemente perfecto eso si algo pequeño, las papas aún cuando son comerciales están ok!

El pan está hecho a base de papa sabanera, lo cual es un hit, la carne es jugosa, en su punto, se puede pedir vegetariana, las papas rizadas son McCain y están deliciosas.

• Cheese and Bacon Burger
  • Crispy onion burger