la verdad tenía expectativa por las hamburguesas pero me parecieron demasiado normales sin creatividad y cero punto diferenciador una hamburguesa simple y la atención en el punto de muy baja calidad no se preocupan por atender sino por limpiar l mesa y q uno se vaya no me gusto para nada
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedí la hamburguesa Philly Cheese Steak, muy diferente a otras hamburguesas que he comida, quizás por el plan de papa y el queso derretido. La carne parecía como la de un kebab y no como la de carne de hamburguesa, cosa que me pareció positiva porque la sentí más fresca y más digerible.
Es un típico restaurante de comida rápida, formato tipo plazoleta de comidas. Las hamburguesas son bastante buenas, Tiende a llenarse mucho y toca a veces esperar mucho.
Las opciones son pocas pero las hamburguesas son deliciosas; el pan de papa con un toque de mantequilla sabe muy bien y la carne es rica. Buenas papas. Precio justo.
La hamburguesa con pan de papá y siracha estuvo sensacional, volveré a seguir probando su carta de hamburguesas. Sitio recomendado para una hamburguesa casual con mucho sabor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.