07/11/2017

Cheese and Bacon Burguer
Perro caliente
Philly Cheesesteak
Crispy Onion Burguer

Un restaurante con un ambiente sencillo, las hamburguesas deliciosas, la carne jugosa con un sabor muy rico. Me encantó el sabor del pan, un sabor muy particular. Recomendadas las papas francesas con tocineta y salsa Juan. Muy recomendado.

• Grilled cheese burger
  • Papas a la francesa con tocineta y salsa Juan
  • Bacon cheese burger

Exelente me gustó todo excelente servicio las hamburguesas de ataque volvere recomendadisimo Ojalá encontrará mas sitios como este los felicito.

El menú es pequeño, pero los platos ofrecidos son muy buenos. El ambiente es muy sencillo, pero tranquilo. El servicio puede mejorar ya que no arreglan rápidamente las mesas.

Delicious buegers. Urban atmosphere and great service. I have been here around 6 months ago the first time and the place is highly recommended to any burger lover

Las dos ocaciones que he ido el restaurante esta lleno, el servicio es bueno, no siempre estans disponibles todos los platos o bebidas, la comida es rica