26/10/2017

Cheese and Bacon Burguer
Crispy Onion Burguer
Philly Cheesesteak
Perro caliente

Buen pan. La hamburguesa jugosa pero le falta algo de sabor. Muy normal para mi gusto pero está en mi top de buenas hamburguesas en bogota

• cheese and bacon burger
  • crispy onion burger

La oferta de Hamburguesas es suficiente ni tan extensa ni tan corta, si pan de harina de papa definitivamente agrega mucho sabor y personalidad a las hamburguesas, tiempo de atención adecuado si no pides platos diferentes a los que acostumbran sacar, la ej: la gran mayoría de hamburguesas salen con papá a la francesa al cambiarla por otra variedad de papas mi plato salió incompleto donde inicié por la hamburguesa y me solicitaron 6 minutos más para poder sacar el acompañamientos, las salsa son muy buenas y su mayonesa es tipo “home made”.

Muy regular, la verdad espere mucho más del restaurante siendo tan recomendado por mis amigos! Las porciones son muy pobres, la calidad de los productos es buena y la atención también! La carne seca, deben aprovechar los buenos ingredientes y no desperdiciarlos tirándose la carne que es tal vez lo más importante, gracias

No tiene mucha variedad, tres, pero la calidad de sus ingredientes y el sabor diferente del pan de papa sabanera vale la pena la opción, 130grs de carne. Pedí la bacon y son generosos con el mismo

• bacon chesse burger

Probé la hamburguesa que tenían compitiendo en el Burger Master Bogotá y estaba buenísima. Buen pan, salsa rica, carne deli.

Las hamburguesas son ricas, pero no le prestan mucha atención a los detalles. Pedí la que tiene mac n' cheese y estaba un poco simple y la otra no tenía queso. El local está bien.

Una excelente hamburguesa sin pretensiones, llena de sabor Con ingredientes premium , carne sin procesos de congelación, pan de papa sabanera, queso cheddar madurado, deliciosa !

Es una buena opción para ir a comer una buena hamburguesa, me gusta mucho el toque de mantequilla que le dan al pan. Curiosamente el perro caliente fue lo más rico! Me encantó el toque de la mantequilla con la tocineta crocante. Un perro deliciosísimo. Creo que el punto débil de este lugar fueron las papas del combo, aparte de ser rizadas no tienen un sabor nada particular, supongo que las especiales son muy ricas, pero las normales no son nada sin lo que no se pueda vivir.

• Juan dog

Buena atención, como siempre la hamburguesa muy buen preparada con el toque crocante que la caracteriza, acompañada de un delicioso queso.

Hamburguesas elaboradas con pan artesanal delicioso. Tienen pocas opciones pero todas valen la pena, la salsa de la casa es muy rica