05/01/2018

Cheese and Bacon Burguer
Crispy Onion Burguer
Philly Cheesesteak
Perro caliente

La mejor hamburguesa de Bogotá, el pan es buenísimo y de un tamaño perfecto. La carne está en su punto y las papas muy buenas. El queso en la hamburguesa le mezcla perfecto.

Este nuevo local es muy lindo y acogedor. Las hamburguesas están muy bien, la carne es jugosa y tamaño perfecto, pan de papa sellado crocante por dentro, verduras crocantes, acompañadas de papas deliciosas.

la hamburguesa es deliciosa! Buen tamaño. El pan tostado por fuera y blandito por dentro, una consistencia perfecta. La tocineta muy crocante y con mucho sabor. Recomiendo mucho la salsa Juan

La comida es buena pero no es gran cosa si lo que busca es encontrar algo novedoso o nuevo para el paladar, el servicio es bueno y el ambiente esta bien, para charlar esta bien aunque siento que le falta algo al lugar,

• krispy burger
  • Hamburguesa doble de queso
  • hot dog
  • cheese burger

Pedí la mejor hamburguesa que tienen y la verdad no me pareció tan buena para su precio! Sin embargo no se puede negar las hamburguesas son buenas y sobre todo frescas!

Las hamburguesas son muy ricas aunque bastante “panzudas” para mi gusto. Las malteadas son exquisitas y las papas también son muy buenas. El lugar es algo pequeño pero apenas. Es de autoservicio, pero la atención es buena.

Ambiente y servicio muy bueno, las hamburguesas pueden mejorar y en mi opinion esta por debajo de sus competidores, fácil y sencillo como es costumbre en la actualidad

Muy buenas hamburguesas que puedes acompañar de una cerveza bien fría. Ideal para un sábado por la tarde. Hay opciones para todos los gustos

Es una buena opción para ir a comer una buena hamburguesa, me gusta mucho el toque de mantequilla que le dan al pan. Curiosamente el perro caliente fue lo más rico! Me encantó el toque de la mantequilla con la tocineta crocante. Un perro deliciosísimo. Creo que el punto débil de este lugar fueron las papas del combo, aparte de ser rizadas no tienen un sabor nada particular, supongo que las especiales son muy ricas, pero las normales no son nada sin lo que no se pueda vivir.

• Juan dog

Buena atención, como siempre la hamburguesa muy buen preparada con el toque crocante que la caracteriza, acompañada de un delicioso queso.

Hamburguesas elaboradas con pan artesanal delicioso. Tienen pocas opciones pero todas valen la pena, la salsa de la casa es muy rica