21/11/2017

Cheese and Bacon Burguer
Crispy Onion Burguer
Cheese and Bacon Burguer
Crispy Onion Burguer

Las hamburguesas son muy ricas aunque bastante “panzudas” para mi gusto. Las malteadas son exquisitas y las papas también son muy buenas. El lugar es algo pequeño pero apenas. Es de autoservicio, pero la atención es buena.

Ambiente y servicio muy bueno, las hamburguesas pueden mejorar y en mi opinion esta por debajo de sus competidores, fácil y sencillo como es costumbre en la actualidad

Muy buenas hamburguesas que puedes acompañar de una cerveza bien fría. Ideal para un sábado por la tarde. Hay opciones para todos los gustos

Tremendo lugar, muy acogedor para compartir con amigos o familia. Las hamburguesas están muy buenas, el pan super fresco, papás fritas buenas con salsas brutales y el tamaño de las hamburguesas es genial, y tienen excelente sabor.

Un restaurante con un ambiente sencillo, las hamburguesas deliciosas, la carne jugosa con un sabor muy rico. Me encantó el sabor del pan, un sabor muy particular. Recomendadas las papas francesas con tocineta y salsa Juan. Muy recomendado.

• Grilled cheese burger
  • Papas a la francesa con tocineta y salsa Juan
  • Bacon cheese burger

Exelente me gustó todo excelente servicio las hamburguesas de ataque volvere recomendadisimo Ojalá encontrará mas sitios como este los felicito.

El menú es pequeño, pero los platos ofrecidos son muy buenos. El ambiente es muy sencillo, pero tranquilo. El servicio puede mejorar ya que no arreglan rápidamente las mesas.

Delicious buegers. Urban atmosphere and great service. I have been here around 6 months ago the first time and the place is highly recommended to any burger lover

Lo mejor que tiene este restaurante es que cualquier hamburguesa puedes elegir que te la den con carne vegetariana, eso es una maravilla. Las papas y la salsa de la casa son muy buenas.

Te encontrarás con hamburguesas artesanales deliciosas eso si no muy grandes, las papitas con queso cheddar y tocineta son un hit. Los ingredientes son frescos y el ambiente muy agradable.

El pan está hecho a base de papa sabanera, lo cual es un hit, la carne es jugosa, en su punto, se puede pedir vegetariana, las papas rizadas son McCain y están deliciosas.

• Cheese and Bacon Burger
  • Crispy onion burger